10 SNACKS CASEROS PARA LLEVARTE AL TRABAJO

En muchas oportunidades olvidamos nuestra comida en casa, o estamos en algún lugar y deseamos comer algo pero no tenemos nada y compramos comida basura que tiene poco o ningún valor nutricional. Los snacks son alimentos que sirven para generar una satisfacción temporal para el hambre, y usualmente se pueden conseguir en cualquier súper mercado o tienda, pero lo más recomendable es hacerlo en casa ya que los que venden las empresas dedicadas a elaborarlos no poseen ningún beneficio.

    Los snacks caseros para llevarte al trabajo son los siguientes.

CRACKERS CON QUESO Y SEMILLAS DE AMAPOLA

    Estas galletas son muy saludables, es muy fácil elaborarla, además posee un practico tamaño que puedes llevar a muchos lugares, si tienes un bolso un tanto cómodo es recomendable que hagas un poco de espacio para una taza que lleve las galletas. Sin duda alguna estas crakers con queso y semillas de amapola te brindan mucha energía y sacian enormemente el apetito de una persona, por ende es considerado uno de los mejores snacks caseros para llevarte al trabajo.

    Al ser elaboradas con queso son un poco saladas pero contiene muchas vitaminas que beneficia el estado de los huesos, pero generalmente este snacks casero para llevarte al trabajo no es consumido por sus beneficios sino por su sabor y su alta capacidad de saciar a una persona durante el día.

YOGUR CON KIWI TROCEADO Y COPOS DE AVENA

    Este snacks casero para llevarte al trabajo es muy efectivo y tiene todas las vitaminas necesarias para el día, es recomendable consumirlo en un desayuno, es de muy fácil elaboración, solo necesitas elegir un yogur que no contenga azúcar, guardar el kiwi, tomar copitos de avena, y llevar una pequeña taza a la oficina, donde puedas mezclar todo y degustarlo sin problemas.

    El yogur con kiwi troceado y copos de avena es un snacks poco conocido, no debería ser así pues tiene muchos beneficios, aporta más de las vitaminas necesarias durante un desayuno, así que podría fácilmente remplazar el desayuno con este snacks de ser necesario.

TOSTADA CON PLÁTANO, CANELA Y COCO

    La tostada con plátano, canela y coco sin duda será uno de tus snacks favoritos pues su sabor es increíble, sobre todo para los amantes de la comida dulce, es muy fácil hacer este snacks, solo se necesita, pan para preparar tostadas, un plátano, canela en polvo y coco rallado, simplemente agrega todo al pan y después degusta.

    Este snacks casero para llevarte al trabajo no tiene ningún efecto negativo al cuerpo como los snacks que venden en tiendas y demás, al ser casi todos productos naturales, poseen muchas vitaminas, y lo mejor de todo es que no sacrificas el sabor del platillo pues es tan sabroso como nutritivo.

FRUTA DESHIDRATADA

    Este snack es uno de los más complicados de preparar, pues tienes que comprar la fruta que desees, cortar en pequeños cubitos pero después debes secar la fruta con un deshidratador de alimentos o con el horno. Es muy conveniente consumir estas frutas, pues al deshidratarlas no pierden muchos de sus nutrientes, puedes añadirles un poco de azúcar pero no es muy recomendable pues debe ser suficiente la fruta por sí sola.

PALITOS DE ZANAHORIA CON TZATZIKI

    La zanahoria sin duda es un vegetal que representa muchos beneficios para el cuerpo humano, cortada en palitos resulta muy agradable a la vista y acompañada de la salsa tzatziki tiene un sabor muy particular. Consumir un vegetal como snack casero para llevarte al trabajo puede ser un gran acierto para tu dieta, pues estos suelen ser muy nutritivos, y por mucho tiempo se ha mencionado que las zanahorias tienen un beneficio particular dirigido a la visión, además este snack sacia de una manera muy eficaz.

MANZANA Y NUECES

    La combinación de estos dos alimentos pueden suponer un alto porcentaje de energía aportado con un solo snack, además los beneficios son bastos pues las nueces pueden ayudar en casos de enfermedades cardiovasculares, haciéndola el fruto seco que más beneficios le otorga al cuerpo humano.

    Puedes cortar la manzana en varios trozos y colocarlos en una taza con las nueces, al degustarlas no serán poseedoras de un gran sabor pero te saciaran al instante y por mucho tiempo, algo que no hacen los snack de fabrica que solo están diseñados para quien lo consuma siga consumiendo mas.

SEMILLAS DE CALABAZA

    Las semillas de calabaza son uno de los snacks caseros para llevar al trabajo más fáciles de conseguir y consumir, además de ser un anti depresivo muy eficaz tiene altos beneficios para la salud, son muy buenas para el corazón y el hígado ya que tienen muchas grasas saludables, consumir durante la noche antes de dormir le proporciona un sueño reparador y tranquilo.

MINI INTEGRAL DE SALMON, ENELDO Y ESPÁRRAGOS

    El mini integral de salmón, eneldo y espárragos será otro de tus snacks caseros para llevar al trabajo favorito, pues sacian de una forma muy gratificante y tienen un sabor espectacular, además sirve para la dieta, es muy nutritivo, ya que está compuesto por muchos alimentos de alta valía nutricional. Solo necesitas un pan integral, salmón ahumado sazonado con eneldo y finitos espárragos blancos.

BROCHETAS DE TOMATE CHERRY, QUESO Y ESPINACA

    Para hacer estas brochetas no necesitas de mucho esfuerzo, pues solo necesitas un palillo y lo incrustas en los alimentos mencionados. Este snacks aporta grandes vitaminas al cuerpo, como calcio, hierro, y vitamina A, además cuentan con un sabor exquisito.

CHIPS DE REMOLACHA AL HORNO

    Este es un snacks casero para llevar al trabajo muy bueno y que posee grandes nutrientes, solo tienes que pelar la remolacha, lávala, córtala en rodajas de el tamaño que desees pero muy finas, precalienta el horno a 150º por un estimado de 10 minutos luego mételas en el horno por 15 minutos a 180º.

    Todos estos snack caseros para llevar al trabajo son muy saludables y ninguno cumple características deficientes para el organismo, así que puedes consumirlo sin riesgo a problemas o enfermedades.

admin Autor

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *