LOS 10 ALIMENTOS MÁS PELIGROSOS DEL MUNDO

Existen muchos alimentos considerados los más peligrosos del mundo que pueden parecer inofensivos y que causan gran satisfacción al consumirlos, pero pueden producir un daño muy grande e irreparable al organismo humano, generando enfermedades, contrariedades, y en los peores casos la muerte. Por ende debes tener mucho cuidado con los alimentos que consumes, pero no solo eso pues todo en exceso es malo, hay muchos alimentos que en cantidades pequeñas no causan molestias pero cuando se consumen consecutivamente causan grandes problemas.

HOT DOGS

    El hot dogs es uno de los alimentos más populares que existen, todos sabemos sobre ellos, y aun mas sabemos los riesgos que implican para la dieta, sin embargo lo comemos sin pensar en lo demás, ya que son muy sabrosos, pero la verdad es que es uno de los alimentos más peligrosos del mundo ya que su consumo diario aumenta el riesgo de cáncer y además causa diferentes enfermedades cardiacas.

YUCA

    Normalmente la yuca es vista como un buen alimento, sana y de un sabor muy agradable, siempre acompañada de otros productos puede ser muy sabrosa, pero si bien es cierto que es muy saludable, la yuca mal cocinada puede tener un efecto de intoxicación muchas veces mortal para la persona que lo consume, por ende la yuca es considerada uno de los alimentos más peligrosos del mundo.

CEREBRO DE MONO

 

   No es fácil creer que una persona consuma esta clase de cosas, pero así es, el cerebro del mono es consumido en muchas aéreas del continente asiático. El cerebro se consume cosido, crudo o en la mayoría de las ocasiones al horno, ya de por si el consumo del cerebro del mono resulta repugnante, mayores son los riesgos que implica, pues produce una enfermedad degenerativa neurológica que causa la muerte.

HOJAS DE RUIBARBO

    La hoja de ruibarbo es considerada como uno de los alimentos más peligrosos del mundo puesto que su consumo no aporta ningún beneficio, todo lo que obtienes al consumir estas hojas es un acido que dañan directamente los riñones, y además produce diarrea, ardor en boca, orina de color rojo, entre otros.

DURÍAN

    El durían es una fruta que nace en Asia, y se le conoce por su mal olor, es muy toxica cuando es comida sin cocinarla y en ocasiones acompañada del alcohol genera la muerte irremediable de quien lo consume.

PEZ GLOBO

    Este pez es uno de los más sabrosos que existen, es considerado un manjar en Japón, pero cocinado de mal manera al consumir puede provocar la parálisis o el asfixio de una persona, por ende es considerado el alimento más peligroso del mundo, sus órganos están repletos de una sustancia llamada tetrodo toxina lo que provoca todo lo previamente dicho.

ACKEE

    Esta es una fruta la cual es originaria de Jamaica, de hecho es su fruta nacional, tiene un sabor increíble, es un gusto consumirla, pero debes estar atento ya que si no se degusta cuando se encuentre completamente madura puede causar reacciones adversas.

RANA TORO

    Al consumir una rana toro puede ocasionarte insuficiencia renal, ya que las ranas jóvenes que no han tenido su proceso de apareamiento generan una sustancia que causa el efecto dicho, por ende siempre se debe tener un control de las épocas del año para consumirlas.

MEDUSA GIGANTE

    Tienen su origen en China, Corea y Japón, esta medusa tiene muchas partes toxicas en su cuerpo, que pueden causar un daño letal, pero al cocinarlas de manera adecuada no causa ningún problema, pues solo se eliminan aquellas partes infectadas y se consumen las partes que no lo están.

EL FRUTO DE LAS NAUSEAS

    Este fruto es uno de los alimentos más peligrosos del mundo ya que mantiene en su interior cianuro de hidrogeno lo cual es muy venenoso para los humanos, y puede causar la muerte, pero al ser hervido y al eliminar la cascara puede ser consumido sin problema.

 

 

 

admin Autor

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *